Consejos para reformar el hogar 26/12/18


préstamos bienestar ahorro

Comenzá el año con tu casa renovada

Es casi un ritual recibir cada nuevo año con planes de renovación en algún aspecto de nuestras vidas. Y muchos aprovechamos esa excusa de “limpieza”, y la de disponer de un poco más de tiempo, para ponernos al día con las reformas pendientes del hogar.

En TPI estamos convencidos de que esta es una de las mejores inversiones que podemos hacer, teniendo en cuenta que toda mejora revalorizará nuestra propiedad y, en muchos casos, hasta podrá suponer un ahorro futuro en nuestros gastos fijos. Así que si estás ahorrando y te falta una ayuda para ese emprendimiento, podés Solicitar un préstamo TPI para invertir en una de las cosas que más queremos y cuidamos, como es el hogar.

Una gran mayoría de las personas que solicitan préstamos personales lo hacen precisamente con el fin de reformar la casa. Y el verano es una temporada ideal para emprender las obras más comunes como aislamiento térmico, impermeabilización de azoteas, cocinas, baños y, la más popular del verano, el parrillero. Ahora, con el nuevo préstamo “Decreciente”, el préstamo con cuotas que se hacen cada vez más bajas, podés comenzar un nuevo año disfrutando más de tu casa renovada.

Por eso te dejamos algunos tips y consejos para que emprendas esta tarea de la mejor manera posible:

  • ¡Planificá! Hacé cuentas de lo que gastarás en la obra para analizar cuánto dinero vas a necesitar. Si vas a solicitar un préstamo, te recomendamos utilizar nuestra calculadora para préstamos personales para tener una idea precisa del costo de la deuda.

  • ¡Pedí Presupuestos! Solicitá al menos 3 presupuestos con distintos proveedores y estudiá en detalle las prestaciones y servicios incluidos. A veces la cotización más económica puede resultar un dolor de cabeza costándote más en tiempos de obra u omitir algún servicio extra que sí fue incluido en las otras propuestas.

  • ¡Anticipate! Si tus planes y presupuesto te lo permiten, es preferible adelantarse al desgaste del tiempo. Aunque tengamos la costumbre de realizar mantenimientos en el hogar, muchos materiales sufren un desgaste natural por el uso y, especialmente en Montevideo, por causa de las humedades que son bastante frecuentes. Vas a ahorrar más dinero solucionando estos desperfectos a tiempo antes que el desgaste sea mayor y se extienda a más zonas de la casa demandándote una mayor inversión.

  • ¡Invertí a futuro! Aprovechá cada reforma pensando en el ahorro al mediano o largo plazo. Por ejemplo, si vas a arreglar aberturas y ventanas, considerá pagar un poco más por sistemas más eficientes que conserven mejor el calor en invierno y el frío en el verano. Un buen aislamiento térmico es un factor importante para el confort, la salud de la familia, y para un consumo eficiente de energía en nuestro hogar

  • ¡Acondicioná mejor tu hogar! Los aires acondicionados son una de las inversiones más comunes en el hogar cada vez que llega el invierno o el verano. Si estás pensando en invertir en un equipo de aire para sobrevivir a los calores del verano, asegurate de que no se pierda el aire fresco en el ambiente. Para esto revisá las entradas de calor, las aberturas, ventanas, y la ubicación del equipo en función del espacio que quieras acondicionar.

  • ¡Controlá el consumo! El cambio de estación y la llegada del verano es una buena oportunidad para hacer una inversión en tu sistema de tarifas de energía. Consultá todos los planes de ahorro de UTE. Desde hace varios años UTE ofrece varias opciones de consumo más eficiente e inteligente para rebajar el consumo de las facturas. En algunos casos, demandan una pequeña inversión inicial pero que con seguridad se recupera al corto plazo al disminuir el gasto de energía eléctrica. Y esta también es una forma de apostar a una reforma eficiente del hogar.

Además de la ayuda económica que te ofrecemos en TPI, si estás pensando en grande y necesitás una inversión mayor, te contamos que también existen opciones de ayuda gubernamental como los planes de la Agencia de Vivienda o del BHU (Banco Hipotecario) para el mantenimiento del hogar, reformas y habilitaciones.

¡Este 2019 concretá todos tus sueños y transformá tu hogar en un espacio de mayor bienestar y comodidad con una buena planificación!

¿Ya conocés el nuevo Préstamo “Decreciente”? ¡Solicitalo ya al 0800 8820!

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/cpanel/ea-php54/root/usr/lib64/php/modules/memcached.so' - libmemcached.so.11: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: