Solicitar un préstamo TPI es mucho más rápido y fácil 27/04/18


préstamos consejos


¡Seguí estos 4 sencillos pasos para poder solicitar tu préstamo online!

En TPI trabajamos para mejorar nuestros servicios y para que puedas obtener tu préstamo inteligente mucho más fácil y en menor tiempo. A partir de ahora, desde nuestro sitio web, podés completar la solicitud de cualquier préstamo en efectivo ingresando tus datos en el nuevo formulario online y adjuntando todos los documentos necesarios, que se mantendrán bajo estricta reserva confidencial.



Seguí estos pasos y recomendaciones para que a la hora de gestionar la solicitud tengas a tu alcance toda la información necesaria:

1.Antes de solicitar el préstamo, te recomendamos revisar:

-La página de REQUISITOS.

-La sección de Preguntas Frecuentes.

-La calculadora de préstamos para ensayar cualquier variante y calcular el préstamo que vas a solicitar.

2. Para solicitar un préstamo en TPI, recordá que necesitás cumplir con determinados requisitos y presentar los siguientes comprobantes:

-Cédula de Identidad.

-Comprobante de ingresos (recibo de sueldo si sos empleado dependiente o declaración jurada de ingresos si trabajás por tu propia cuenta).

-Comprobante de domicilio (recibos de algún servicio público a tu nombre y donde figure tu domicilio, como: UTE, OSE, IMM, Antel, etc.

-Referencias de crédito (estados de cuenta de tarjetas de crédito, otros préstamos o créditos), que comprueben que no estás en Clearing de Informes.

3. Digitalizá los documentos mencionados en el punto 2, necesarios previo al envío del formulario (Formatos admitidos: PDF, JPG, GIF, PNG / Peso máximo total: 2MB).

Tanto para hacer la gestión desde tu celular, así como desde alguna computadora, te recomendamos sacarle una foto a estos 4 documentos y guardarlos en una carpeta donde luego puedas acceder de forma rápida y cómoda.

  • Cédula de Identidad.

  • Comprobante de ingresos (recibo de sueldo, declaración jurada de ingresos).

  • Comprobante de domicilio (recibo de algún servicio público como UTE, OSE, IMM, Antel, etc., donde figure tu nombre y domicilio).

  • Referencias de crédito (estados de cuenta de tarjetas de créditos, otros préstamos o créditos).

*Si necesitás bajar el peso de las imágenes, te recomendamos estas páginas que te permitirán subir cualquier imagen para ajustar su peso y tamaño de forma online:

-https://www.iloveimg.com/es/ (en Español)

-https://compressnow.com/es/ (en Español)

-http://optimizilla.com/es/ (en Español)

4. Ingresá a la sección "Solicitar Préstamo"

Desde tu navegador, ingresá a la página de TPI, sección Solicitar pŕestamo y comenzá a completar todos los datos requeridos. Revisá que todos tus datos personales estén correctos y que los 4 archivos adjuntos se suban correctamente, sin exceder el peso permitido. ¡Dale clic al botón Enviar y listo, tu solicitud de préstamo está en proceso!

Si bien no es necesario adjuntar toda la información requerida para iniciar la solicitud, recordá que cuanta más información nos proporciones, más ágil será la resolución del préstamo. Para tu seguridad, te informamos que los archivos e información que nos proporciones serán utilizados únicamente a efectos de estudio y trámite de la solicitud de préstamo de dinero. Esto no implica aceptación ni garantiza la obtención del préstamo. La información será procesada bajo los máximos estándares de seguridad y será tratada de forma estrictamente confidencial, según se establece en la sección “Terminos y Condiciones”.

¿Ya tenés toda la información requerida a tu alcance? ¡Entoncés iniciá tu trámite online rápido para obtener el préstamo que necesitás!